IMG-2508.jpg

Familia Ocampo Peñuela

La familia Ocampo Peñuela privilegia la vida y el buen vivir. Preocupada por la formación integral del ser humano, científicamente como en valores y actitudes para la vida y la convivencia. Ama la naturaleza y todas sus expresiones, decidida a protegerla, convivir con ella y valorarla, desde una perspectiva de sostenibilidad familiar y social. Dedicamos buena parte de la vida a enseñar, formar personas para una sociedad justa, equitativa, incluyente y productiva. Vivimos con amor por nuestra familia, la vida y los seres humanos en armonía con la naturaleza.

Álvaro Ocampo

Álvaro Ocampo Durán

Kaliawirinae es un proyecto de vida, para disfrutar la vida y el buen vivir, así como la producción de alimentos

Foto LP.JPG

Lourdes Peñuela Recio

Es un espacio de vida, donde se trabaja con enfoque de conservación-producción y se vive en coherencia con lo que se predica.

IMG-3033.jpg

Natalia Ocampo Peñuela

La conservación de la biodiversidad es posible en paisajes productivos que se diseñan pensando en los otros habitantes del paisaje

IMG-6452.jpg

Scott Winton

La reserva y su sistema de producción forma una atracción super poderosa para una gran diversidad de pájaros

IMG-3595.jpg

Silvia y Manu

Kaliawirinae es la oportunidad de disfrutar, vivir y aprender con mis abuelos Lourdes y Álvaro, y nuestros padres, de la vida y el privilegio de estar conviviendo con la naturaleza

DSC_0024.JPG
20220218_082106.jpg

Patricia
Escobar

Acompaña a la familia Ocampo-Peñuela en las actividades de la casa desde hace aproximadamente 26 años. Genera la alegría de arreglar y poner a punto los alimentos producidos en la reserva para el consumo familiar y permite que la vida cotidiana transcurra normalmente en la casa y qué los miembros de la familia siempre tengan lo requerido para sus actividades. Siempre ha tenido la actitud de trabajar con alegría y dedicación y ha recibido gratitud, excelente trato personal y laboral de parte de la familia, siendo hoy parte del grupo familiar de la Reserva.

20220218_092314.jpg

Humberto Ruiz Bobadilla

Responsable del funcionamiento operativo de la Reserva y sus sistemas productivos.

 

Responsable de ejecutar el trabajo diario y permanente de la Reserva. Su experiencia es fundamental en la toma de decisiones para un mejoramiento constante.

 

Vive en la Reserva y disfruta sus beneficios. Trabaja desde el 2008, con contrato laboral y todos sus derechos.

20220228_175856.jpg

Felipe
Velásquez

Trabajo temporal según necesidades para apoyo en la ejecución de los planes diarios de trabajo.

 

Acompaña la realización de los trabajos semanales y participa con su experiencia en la toma de decisiones para el mejoramiento permanente de la Reserva.

 

Se considera a todos los trabajadores un equipo de trabajo, solidario y responsable del éxito en la producción y conservación.

Colaboradores

Amigos caninos

Aliados estratégicos

logo-pts.png
horizonte-verde.png